PERROS Y SUS DUEÑOS CORREN EL PERROCROSS EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Por segundo año se corre el Perro Cross en Cartago, una carrera donde perros y sus propietarios corren en pro de una buena salud.

Realizado por primera vez en el año 2010 para unir a los amantes del deporte con sus perros y darles un espacio para compartir y competir entre ellos, naciendo esta iniciativa de pobladores de Cartago. 

Contando con atención médica para humanos y animales, se realiza por segunda vez esta actividad en Cartago.

Los interesados en participar o ser espectadores de la actividad, pueden llegar a la urbanización Los Lagos, lugar que presenta las condiciones de espacio y seguridad para realizar las competencias.

En la  primera edición se logró reunir a casi 100 perros y más de 350 visitantes, además de cobertura de 5 canales de televisión, 2 periódicos y varios medios electrónicos entre ellos www.micartago.com

Este 4 de setiembre de 2011 se corre la segunda edición, los corredores recorrerán senderos, caminos privados y bosques

El Dr. Oscar Robert, junto con estudiantes de la Universidad Nacional de la carrera de medicina veterinaria, tendrán a su cargo el cuidado de los perros. 

Niños podrán competir

Este año se crea un espacio especial para los niños, se abre esta categoría dando el gran interés y participación que hubo en la primera edición, los niños deberán ser acompañados por un adulto. 

También habrá categoría de expertos que correrán 8 KM, novatos 4 KM, especial 2 KM

Segundo Perro Cross
4 de setiembre  7am
Condominio Los Lagos

Los Lagos está ubicado en al antigua finca “el radio” para llegar se debe tomar la  carretera  Cartago Paraíso,  en sentido este,  del Mega Super del Mall Paraíso, ingresar en la segunda entrada a mano izquierda y seguir un   1 KM hasta cruzar la línea del tren.

Para más información sobre el Perro Cross pueden llamar al teléfono 88430901 o a perrocross@costaricaspirit.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Ingrid Castillo, 03 September, 2011
    Buenas a todos, quiero aprovechar este medio para solicitar patrocinio para poder costear el tratamiento de mi perro blondy es un samoyedo de 6 años de edad, macho, el cual está enfermo tiene Linfomas, esto es un tumor que compromete a varias partes del cuerpo del animalito, es decir como un cáncer en una persona, y no tengo los medios para poder ayudarlo, y darle una mejor calidad de vida, es mi mejor amigo, compañero y es parte de mi familia por favor cualquier ayuda o alguien que sepa de alguna asociación que me pueda ayudar se los agradeceré infinitamente . Muchas gracias y bendiciones… Soy de Cartago.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com