PERROS Y DUEÑOS LLEGARON A LA META EN EL PERROCROSS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El domingo 4 de setiembre se corrió en Cartago, el segundo Perro Cross, donde dueños y perros corrieron juntos para alcanzar la meta.

En medio de una soleada mañana y un recorrido a campa traviesa que recorrió senderos y zonas de  agua y barro producto de las lluvias propias de la época, 150 atletas caninos y humanos se dieron cita en la 2da edición del PerroCross.

El escenario fue el condominio   Los Lagos en Paraíso de Cartago, donde en un ambiente familiar,  adultos,  niños y sus mascotas corrieron distintas distancias según su categoría.

Los competidores se hicieron presentes desde las 6:30am pues a las  7 iniciaba el proceso de registro y chequeo médico de los competidores, a las 8:15 AM se dio la salida de la primera categoría “expertos”, la cual finalizó 1 hora después con el triunfo por segundo año consecutivo de “Rudy” con su dueño Andrés Rivera.

Los segundos en tomar la partida fueron los niños y caminantes, ellos disfrutaron  de un recorrido especialmente diseñado para sus edades,  Christopher Madriz de 11 años sorprendió a todos con un excelente desempeño junto a su mascota “Coqueta”.

 Finalmente  los novatos corrieron  a las 10:00am en la última prueba, la cual  estuvo muy disputada, al final de la carrera Alonso Venegas con “Ron”  se hicieron de  la victoria.

Los resultados finales Perro Cross Cartago 2011:

Expertos:

1er lugar: Andrés Rivera con Rudy
2do lugar: Alexander Alvarado con Togo
3er lugar: Daniel Arguedas con Carbón

Novatos

1er lugar: Alonso Venegas con Ron
2do lugar: Michelle Brown con Lola
3er lugar: Daniel Montero con Ozzye

Niños

1er lugar: Christopher Madriz con Coqueta
2do lugar: Carolina Gutiérrez con Lula
3er lugar: Mariana Castillo con Barbie

Al final del evento reinó la satisfacción tanto de espectadores como de competidores quienes regresaron a sus casas con la promesa de la organización de realizar  una tercera edición, del Perro Cross en el verano del 2012.

Foto: 1er lugar expertos,  Andrés Rivera con Rudy; 1er lugar niños,  Christopher Madriz con Coqueta y 1er lugar: Alonso Venegas con Ron.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com