LLEGA UNA DE LAS CABALGATAS MÁS ESPERADAS DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Debido a la belleza de su recorrido, su alegría y la buena atención la Cabalgata de Capira de Cipreses en Oreamuno de Cartago es una de las cabalgatas más esperadas en Cartago, se realizará el domingo 11 de setiembre con salida en Cipreses.

Recorriendo senderos con hermosas vistas de excelentes paisajes, por caminos rurales y fincas privadas, se realizará la Cabalgata Capira 2011.

Otro atractivo de esta cabalgata es que es animada por el Charro Adrián Solís “El Polaco” un artista del género de las rancheras quien destaca como la Sensación Ranchera en los eventos hípicos.

Como siempre la organización espera a los jinetes con mucha comida, mucha amistad y gran atención, cosas que han hecho de este evento hípico uno de los más destacados de Cartago.

A los caballistas se les está convocando desde las 10:00 AM en la entrada a Cipreses, donde disfrutarán de buena comida y música de charro mientras llega la hora de la salida.

Una vez que la cabalgata parta, pasará por el pueblo de Capira, siguiendo al norte y se cabalgará por los parajes de media altura que están al pie de los volcanes Irazú y Turrialba.

“Somos todo un grupo de trabajo, que nos esforzamos por atender muy bien a los visitantes, para los que no tengan caballo aquí encontrarán uno, si Dios quiere vamos a tener muy buena comidita y buena atención además de una linda recepción”, dijo Miguel Rivera, uno de los organizadores.

Durante la recepción se rifarán premios entre los caballistas inscritos.

Las ganancias que se obtengan serán destinadas a los acabados de la Capilla del Divino Niño en Capira de Cipreses de Oreamuno.

El año pasado este gran evento hípico contó con la asistencia de cerca de 200 caballistas de distintos puntos del país, quienes disfrutaron tanto la ruta como la recepción.

Cabalgata Capira 2011
Domingo 11 de setiembre
Descarga desde las 10:00 AM
Sale de la entrada a Cipreses de Oreamuno (Cartago, carretera a Pacayas)
Muy buena ruta, con comida y asistencia
Gran recepción con premios, música bailable y el Charro Adrián Solís “El Polaco”
Informes al teléfono 8811-3054

Invita: Periódico Cartago al Día, Eq-Nutra nutrición equina avanzada y periódico MiCartago.com

foto: imagen de archivo usada con fines ilustrativos/ Esteban Leiva para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com