USTED YA PUEDE REPROGRAMAR SU CITA PARA EXAMEN DE MANEJO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 8 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que a partir de esta semana quienes tengan cita para prueba práctica de manejo en noviembre y diciembre de 2011 pueden llamar a reprogramar sus pruebas.

Los usuarios que deseen realizar este trámite deben llamar a Educación Vial, al teléfono 4000-4433, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Por medio de este número telefónico las personas pueden cambiar su fecha de cita sin importar la sede donde ejecutarán la prueba. Asimismo, aquellos usuarios que deseen cambiar de sede para la realización de la prueba pueden también hacerlo por esta vía.

El Director de Educación Vial, MBA. Hugo Jiménez Bastos, advierte que la línea fue habilitada específicamente para reprogramación de citas, de modo que quienes no tengan aún una fecha asignada para el examen práctico no obtendrán una cita por medio de esa línea, sino que deben llamar al 2206 7773.

El MOPT señala que la habilitación de la línea telefónica para el cambio de citas es parte de un plan que implementa Educación Vial para reducir los plazos de espera para efectuar los exámenes.

Para lograrlo se trasladó a 30 empleados de otras funciones para que laboren como evaluadores en todas las sedes de Acreditación de Conductores del país.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by diana , 04 April, 2016
    como puedo reprogramar mi examen de manejo
  • Posted by Lizeth Martinez Redondo, 08 November, 2013
    Hola, Cuando se pueden sacar las citas para realizar el examen practico de manejo en Cartago, inicialmente estaban para el 21 de octubre 2013, pero no han dicho nada. me pueden ayudar con esto. y si ya existe el numero me lo pasan por fa. mil gracias.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com