CLUB SPORT CARTAGINÉS FUE INMOVILIZADO POR LA LIGA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés enfrentó a la Liga Deportiva Alajuelense con un contundente marcador de 4 x 0 en contra,  los brumosos perdieron su invicto.

Con una delantera débil, que a pesar de tener acercamientos importantes al marco contrario, no logró anotar ni un solo gol y una defensa sin armas, fue sorprendido el equipo brumoso en su visita a Alajuela el miércoles 7 de setiembre de 2011.

El bajo desempeño del Club y las fallas defensivas facilitaron que desde el inicio Alajuela dominara el partido, desde el minuto 16 los locales abrieron el marcador, lo ampliaron con un penal en el minuto 24 y continuaron dominando el primer tiempo.

Durante la segunda parte, el equipo de las brumas no pudo replantearse para equilibrar el marcador, todo lo contrario, en el minuto 54 el CSC recibió el gol que puso el marcador 3 x 0 con desventaja para Cartago, situación que empeoró a los 62 minutos de juego cuando la Liga Deportiva Alajuelense dio la sentencia final del partido con poniendo las cosas 4 a 0 con desventaja para los Cartagos.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by juan carlos, 10 September, 2011
    jajajaja otro canceló la cuenta... que futbol mas malo...
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com