LAURA CHINCHILLA CELEBRA DIA DEL NIÑO EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Presidente de la República, Laura Chinchilla Miranda, visitará Cartago mañana viernes 9 de setiembre de 2011 para celebrar el Día del Niño por medio de una agenda de actividades en varias comunidades cartaginesas.

Chinchilla iniciará su visita a la provincia participando de un acto organizado por la Municipalidad de Cartago, durante el cual se develará la placa donde se construirá el Centro Cívico de la provincia.

La actividad será en el Anfiteatro Municipal de Cartago, ubicado detrás de la Iglesia de María Auxiliadora, a las 9:30 de la mañana.

Posteriormente, alrededor de las 10:30 a.m., la mandataria se trasladará a la comunidad de Guadalupe para inaugurar el Puente de Santa Marta, ubicado 100 metros al oeste del Colegio Pancha Carrasco.

Una vez concluido el acto inaugural, aproximadamente a las 11:00 a.m., la Presidente tomará parte en la inauguración de la Subestación de Transmisión Tejar de JASEC, la cual se encuentra tres kilómetros al sur de la entrada principal del Parque Industrial.

Para las 12:30 p.m., Chinchilla tiene programado asistir al distrito de Cervantes de Alvarado, el cual se encuentra de fiesta durante esta semana por la celebración del 125 aniversario de la Escuela Granja Luis Cruz Méndez.

El almuerzo de la mandataria será de caracter privado en el CATIE, en Turrialba, luego del cual Chinchilla acudirá a una actividad en el Teatro Municipal de la comunidad.

El día de celebraciones culminará a las 4:00 de la tarde con una visita a la Guardería Infantil “Siguiendo con las Sonrisas”, ubicada también en Turrialba.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com