NIÑOS CELEBRARON EL 3 X 0 DE SU EQUIPO EL CLUB SPORT CARTAGINES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El partido del 11 de setiembre donde el Club Sport Cartaginés derrotó a Limón 3 x 0 fue dedicado a los niños, por lo que los goles fueron celebrados por gran cantidad de niños que ingresaron gratis al estadio.

Desde muy temprano, los niños acompañados por sus padres hicieron ingreso al estadio Fello Meza, donde gozaron de mucho entretenimiento, pero para ellos el mejor regalo fueron los tres goles anotados por el equipo de sus amores,  uno de Danny Fonseca, otro de "Chiqui" Brenes y otro de Pablo Brenes.

“Estos goles son  suficientes para demostrar que la pérdida contra La Liga no los hincó y más bien había que seguir adelante para llegar a  las primeras posiciones” dijo uno de los aficionados del club que en medio de la celebración se alejó sin identificarse.

El  partido fue dominado de principio a fin por los brumosos,  a Oswaldo Quesada solo le llegó un  tiro de peligro el cual no se concretó en gol.

El encuentro transcurrió con mucha normalidad sin amagos de pelea y con un gran público infantil quienes eran los dedicados de este cotejo.

Las Brumositas infantiles, alegraron  el ambiente en medio de globos azul y blanco, banderas y  regalos. Los pequeños jugadores  pertenecientes a las ligas menores del Cartaginés tuvieron también la oportunidad de  demostrar sus mejores jugadas en la gramilla.
 

Colaboró Keyna Patricia Calderón Masís

 

FOTOS:

...ESCENAS DEL FELLO MEZA EN DONDE LOS PROTAGONISTAS EN LAS GRADERIAS FUERON LOS NIÑOS.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com