EL 14 DE SETIEMBRE ENTREGARÁN PRIMERAS CASAS DEL PROYECTO LA CAMPIÑA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) informa que el 14 de setiembre entregarán , 40 de 100 casas en el Proyecto la Campiña en Cartago, las casas serán entregadas a gente de Aserrí, Desamparados y algunas familias de Cartago.

Según informa la CNE la entrega de las casas se hará junto con  Municipalidad de Cartago entregan 40 casas.

Las viviendas se ubican en el proyecto denominado “La Campiña” en  Cartago, en el que la CNE adquirió 100 viviendas con un costo de alrededor de 1.490 millones de colones, de las cuales mañana se entregarán 40 casas. Durante el acto de entrega, estarán presentes el Alcalde de Cartago, Rolando Rodríguez, la presidenta de la CNE, Ing. Vanessa Rosales y las familias beneficiarias del proyecto.

Este proyecto ha generado mucha polémica y ha tenido mucha oposición de vecinos el cantón de El Guarco quienes han realizado manifestaciones y hasta bloqueos para que no se continúe con este proyecto.

Los manifestantes en su momento, han dicho dicen que se verán afectados con la construcción de este proyecto muy cerca de El Tejar, pues este constará al parecer de cientos de viviendas que saturarían sus servicios públicos,  han indicado que el proyecto está muy cerca de la Falla Agua Caliente por lo que representa un peligro para los futuros pobladores y  que está  al pie de cerros que podrían ser peligrosos.

No obstante lo anterior la CNE procederá a la entrega de estas primeras viviendas el 14 de setiembre.

El acto oficial de entrega tendrá lugar contiguo a la Escuela de Guayabal de Tejar de El Guarco a las 11:30 de la mañana.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by EVELYN SOLANO, 10 April, 2013
    son una mujer madre soltera con 2 hijos y quisiera saber como puedo meterme a un proyecto como este
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com