VELAN FISCAL EN ACERA COMERCIAL DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 22 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Ataud fue puesto en media acera,  los peatones quedaron atónitos.

Marcos Miranda Esquivel  c.c. Marquitos de 54 años fue un  fiscal de despacho de taxis informales, su punto de trabajo  era la esquina de la Tienda Ekono, frente antigua SACSA en plena avenida del comercio en Cartago.

En ese mismo punto donde conoció muchas personas, fue velado durante una hora este lunes  10 de noviembre de 3 a 4 de la tarde,  sus compañeros taxistas colocaron el féretro en la acera para que amigos, conocidos y no conocidos que pasaban por el lugar, se despidieran de él.  Su corazón había fallado el día  domingo 9 de noviembre  en su propia vivienda.

Algunos pasaban indiferentes ante el féretro colocado allí,  otros se animaron a decir que era algo insólito velar una persona en media acera, en una zona netamente comercial, pero así se realizó la vela,  con el bullicio de la gente, pitoretas de carros y transeuntes que pasaban hablando por celular o conversando con alguien en medio de las compras de compras o alguna gestión.

Así fue la vela de Marquitos, junto a unos 15 compañeros de trabajo, estuvo también su esposa doña Rosa Porras y su hijo Yenier, quiénes allí mismo recibieron las condolencias.

Allí no hubieron coronas, ni flores, ni llantos, ni cantos, menos café o un lugar donde sentarse, pero si hubo mucho cariño al amigo que fue apreciado, bonachón, alegre y por eso se le hizo ese homenaje.

Poco más de una hora duró la vela en la acera,  después la caravana partió hacia su casa de habitación del difunto, donde fue velado el resto de la tarde y noche hasta que llegara el nuevo día para efectuarle sus honras fúnebres en la iglesia de San Blas de Cartago; su cuerpo depositado en el cementerio de Oreamuno.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com