CLUB SPORT CARTAGINES ENFRENTA A LIBERIA MIA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Hoy sábado 14 de marzo 2009 en el estadio Edgardo Baltodano a las 8 de la noche Liberia Mía recibe al Club Sport Cartaginés.


La meta del CSC es clasificar, este es un partido duro pues Liberia Mía se prepara con todo para derrotar a Cartago pues viven una sed de victoria, así lo confiesa el defensa liberiano Harold Wallace "La derrota quedó atrás y tenemos que tener capacidad de respuesta para el sábado sacar en nuestra casa los tres puntos y volver a ser el equipo que veníamos siendo.  Nosotros venimos este mes con una seguidilla de partidos muy importantes y el desgaste es muy alto, pero esperamos cumplir con todos los partidos hasta que se normalice; ocupamos puntuar de tres".

Andrey Campos y Albán Gómez no jugarán pues se encuentran en recuperación por molestias musculares.

Debido a la distancia entre la ciudad de Liberia y Cartago y por la hora del encuentro los tradicionales autobuses de excursiones no viajarán a la Ciudad Blanca.

Como siempre les recomendamos escuchar la transmisión de los partidos por Radio Cartago 850 AM y por internet en www.radiocartago.net , la transmisión inicia a las 7 p.m., según Ramón Marrero gerente de Radio Cartago esta es una emisora que desde hace muchos años acompaña al Club vaya donde vaya y las transmisiones son con sentimiento cartaginés.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com