CHINCHILLA EN CARTAGO PARA LAS FIESTAS PATRIAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El día de hoy la Presidente de la República Laura Chinchilla Miranda tiene programada una visita a la provincia de Cartago en el marco de las celebraciones patrias.

La agenda de la mandataria inicia al mediodía con una visita a la Escuela Juan Ramírez, la cual se ubica en Tobosi de El Guarco y es Patrimonio Histórico Arquitectónico.

Posteriormente, la Presidente participará de la inauguración del Colegio Técnico de Dulce Nombre de Cartago alrededor de la 1:15 p.m.

Para las 2:30 de esta tarde, Chinchilla tiene programada una visita al sector de Tierra Blanca para inaugurar la Casa del Agricultor en esa comunidad.

Aproximadamente una hora despúes deberá cortar la cinta inaugural y hacer un recorrido por las instalaciones del Kinder de la Escuela León Cortéz C., ubicado en Cot.

Una vez concluidas esas actividades, Laura Chinchilla se dirigirá al Cantón Central para entonar el Himno Nacional de Costa Rica a a las 6:00 p.m. frente al Museo Municipal de Cartago, para luego participar en el tradicional Desfile de Faroles.

Para finalizar el día y como es tradicional, la Presidente participará en la sesión del Consejo de Gobierno en la Municipalidad de Cartago.

Imagen archivo Rita Leiva: Pebetero de la Independecia/ Cartago

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com