FERNANDO CARBALLO EXPONE EN SAN RAMON

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El artista cartaginés Fernando Carballo expone una serie de obras en el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer (CCEHJFF), ubicado en San Ramón de Alajuela.

La muestra se titula "Carballo: Su papel en el arte” y se compone de 18 obras en técnicas variadas, elaboradas sobre papel y cartulina.

Dibujos con lápices prisma color o grasos, esmaltes negros brillantes, litografía en blanco y negro, serigrafía a color y acuarela se conjugan para darle vida a las creaciones del ingenio y la mano de este representante del arte cartaginés.

Los cuadros constituyen un mostrario de dos décadas de trabajo del cartaginés, por lo cual los visitantes a la exposición podrán observar la evolución de la propuesta creativa de Carballo a lo largo de los años.

Esta muestra artística se da en el marco de las celebraciones del nacimiento del ex Presidente de la República que le da su nombre al Centro, por lo cual la exhibición acompañará a una serie de actividades conmemorativas patrocinadas por el Ministerio de Cultura y Juventud.

La exhibición plástica fue inaugurada el pasado 4 de setiembre y permanecerá abierta hasta el día 30 de setiembre de 2011.

El Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer se al costado norte de la Parroquia de San Ramón.

Imagen: Recorte del afiche de la actividad

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com