SUPER HÉROES Y PERSONAJES DE COMICS LLEGAN A CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Grupo Visionarios realiza una gran exposición de artículos y vestuarios relacionados con los personajes de la televisión de los años 80 y 90, el evento se realizará en el Centro de la Cultura Cartaginesa los días 17 y 18 de setiembre de 2011.

Linterna Verde, He Man, Los Pitufos, Los Caballeros del Zodiaco harán a los visitantes volver a la época en que estos personajes acompañaban diariamente a los televidentes de Costa Rica.

En esta exhibición se podrá observar juguetes, artículos de colección, vestuarios y hasta los mismos personajes recreados por integrantes del grupo visionarios que interactuarán con el público.

La actividad se realiza los días  17 y  18 de setiembre del 2011, el ingreso tendrá un costo de ¢1000 para adultos y ¢500 para niños.

El Centro de la Cultura Cartaginesa se ubica en el edificio de la antigua biblioteca pública de Cartago, 25 metros este del club Social de Cartago,  diagonal al Banco Nacional.

El Grupo Visionarios CR es una organización que reúne a fanáticos de personajes de series y revistas, y organiza mega exhibiciones con música alusiva al tema, videos, vestuario y artículos,  para compartir en  eventos familiares su afición para el  disfrute de niños, y adultos.

La actividad se organiza entre Visionarios y el Centro de la Cultura Cartaginés con ocasión de haberse celebrado en setiembre el día del niño.

Para mayor información puede llamar al Centro de la Cultura Cartaginesa al teléfono 2592-3070

Mega Exhibición del Grupo Visionarios
Exhibición temática de personajes de TV y Comics de los años 80 y 70
Centro de la Cultura Cartaginesa, diagonal al Banco Nacional en Cartago Centro
 
Sábado 17: de 10:00 am a 6:00 pm , Domingo 18: 10:00 am a 4:00 pm
Costo 1000 colones adultos y 500 niños

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by CHEBAS PINCHE, 18 September, 2011
    JAJA que barbaro, por mil cañas llora,, usted es de los que no se comen un helado porque les duele tocarse la bolsa. mil pesos no es nada, ahora seguro va a decir que no toma pero estoy seguro que por una cerbeza hecha los mil pesos. Mas si se trata de llevar a un niño´. Si no le gusta la vara no vaya y ya está pero usted es de los bombetas pura tuza, mozotes que les gusta ser centro de atraccion con sus habladas y terminan siendo los payasos
  • Posted by Chebas, 18 September, 2011
    Jue que caro !!! Que bárbaros cobrar por algo así, fuí y es cualquier vara la mini expo esa !
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com