FAMILIARES, AMIGOS Y FIGURAS DEL FUTBOL DE COSTA RICA DIERON EL ULTIMO ADIOS AL DR. EDGAR RIVERA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 20 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Doctor Edgar Rivera Martínez, conocido médico de Cartago y que fuera médico del Club Sport Cartaginés por mucho tiempo falleció el 14 de setiembre de 2011, fue sepultado con la presencia de muchas personas el día viernes 16.

Jugadores y exjugadores del Club Sport Cartaginés y de otros equipos se hicieron presentes a sus honras fúnebres además de muchos que fueron sus pacientes, amigos y familiares.

Donny Grant ahora jugador del Saprissa fue uno de los que llegó y se unió a muchos otros que deseaban dar el último adiós como fue el caso de los representantes de la “barra del mercado” y de la “gradería de sol” del Cartaginés, entre ellos  Alejandro Zúñiga mejor conocido como "Chambers".

Dr. Edgar Rivera Martínez falleció a los 41 años de edad, de forma repentina mientras encontraba en un  consultorio en Quebradilla de Cartago.

Rivera fue por mucho tiempo el médico oficial del Club Sport Cartaginés, hasta  hace pocos meses que dejó ese cargo
.
Sus funerales tuvieron lugar  a las 11 de la mañana del viernes 16 de setiembre de 2011 en la  Basílica de los Ángeles en Cartago, el   templo estuvo colmado de familiares y amigos.

"El siempre fue una persona muy especial con nosotros sobre todo atento y buen médico",  indicó Alejandro Zúñiga "Chambers".

El Lic. José Luis Rodríguez, presidente del Club Sport Cartaginés dijo que la muerte del Dr. Rivera  significa la perdida de  de un gran médico y un amigo de la divisa blanquiazul".

 “Él tenía mucha vocación, era muy amigable y nos trataba muy bien", manifestó Andrés Sanabria uno de los jugadores del Club Brumoso 
 

El cuerpo de Rivera fue sepultado en un Campo Santo en San Blas de Cartago.

NOTA DE SEGUIMIENTO: ( 18-9-11 )-En el partido  CSCartaginés se le rindió tributo con un minuto de silencio antes de comenzar el partido.

Foto: El funeral del doctor Edgar Rivera Martínez se efectuaron el 16 de setiembre de 2011 en la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles en Cartago / Jorge Calderón Cerdas para wwww.micartago.com

 

-En la foto el Dr.Rivera en compañía de  quiénes lo acompañaron en el Cartaginés además de  el ex jugador

 Diego País- El Dr. es el segundo de derecha a izquierda-( foto cortesía Angel Cerdas Chávez ).

 

-Un lazo negro se colocó en la Sala de prensa.

 

-Jugadores del Cartaginés llegaron al sepelio.

 

-El féretro saliendo de los funerales en la Basílica de Los Angeles.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Sonya, 28 September, 2011
    No hay duda que el Dr Rivera fue una extraodinaria persona, con su entrega y esfuerzo por nosotros sus pacientes nos demostro que donde hay amor a su trabajo, hay voluntad y lo demostro siempre con una sonrisa, con un recibimiento en el cunsultorio tan feliz. Gracias amigo nuestro por siempre Dr Edgar Rivera en nuestro Corazón. image
  • Posted by Silvia Rivera Martínez, 18 September, 2011
    A todos los q nos acompañaron a mi familia y a mí en este momento tan doloroso, el agradecimiento extenso x haber apreciado tanto a mi hermano y por ir a despedirse de él... image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com