Sections
Newsletter
Did you enjoy this article?

Entre aplausos y cantos, decenas de pilotos, policías, niños, así como autoridades del Ministerio de Seguridad Pública y de la Embajada de los Estados Unidos de América en Costa Rica, fue recibida la imagen de la Virgen de Los Ángeles, misma que aterrizó el 11 de setiembre en la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea ubicada en Alajuela.
“La Negrita”, patrona de los costarricenses, llegó a dicha base policial y fue recibida por el Ministro de Seguridad Pública, licenciado Mario Zamora Cordero; la viceministra de Gobernación, licda. Marcela Chacón; el director de Vigilancia Aérea, comisario Oldemar Madrigal, así como el personal policial, técnico y administrativo del lugar.
A la vez, la ocasión sirvió para que las autoridades de Seguridad Pública junto a las de la Aérea rindieran homenaje a las personas que murieron el pasado 11 de setiembre del 2001 en Nueva York, se conmemoró la fecha con una misa en la Capilla del lugar que fue reinaugurada junto a una gruta para la Virgen de los Ángeles que hicieron los policías.
El hecho fue agradecido por la Embajadora de EE.UU. en Costa Rica, señora Ann S. Andrew, quien indicó que su país siempre ha recibido muestras de solidaridad de parte de las autoridades de Vigilancia Aérea y de Seguridad Pública en Costa Rica.