CON CELEBRACIÓN MUY PROPIA SAN BLAS FESTEJÓ LA INDEPENDENCIA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Comunidad de San Blas de Cartago, celebró la Independencia de la República de Costa Rica con actos culturales y deportivos organizados por la misma comunidad.

Las actividades conmemorativas del 190 aniversario de la independencia  iniciaron el 14 de setiembre, a las 6 de la tarde los vecinos entonaron el Himno Nacional y escucharon música patria.

A partir de las 7 PM dio iniciaron las actividades culturales y deportivas que tenían planeadas, en el ámbito deportivo se contó con una exhibición de formas de Taekwondo a cargo  de la Academia In Neh Kwan dirigida por el maestro  Iván Coto.

Más adelante vendrían las presentaciones culturales entre las que se contó con el Coro la Voz del Señor, el Grupo Oasis de Amor, la presentación del guitarrista Ronald Vargas y se cerró con el Grupo de Baile Proyección Folclórica.

La actividad contó con el aprecio de mucho público y las presentaciones fueron muy aplaudidas por el público.

Posterior mente fue recibida la Antorcha la cual fue transportada por un grupo de 60 niños que fueron entrenados por el profesor  José Manuel Vargas.

Finalmente se brindó una mención especial a la familia Rementería por su aporte a las actividades culturales de la comunidad.

“Todo esto se logro con el apoyo de los grupos organizados,  padres de familia y el comercio de la comunidad, estamos muy contentos y a la gente le gustó mucho” dijo
Mario Monge Víquez, miembro de la comisión organizadora.

Foto:

Llegada del la antorcha con el fuego de la Independencia a San Blas en Cartago

Andrey Arce Siles y  Karol Arce Madriz, alumnos de la Escuela de San Blas, fueron los abanderados. / ímágenes de Mario Monge para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by lalalall, 21 September, 2011
    Mientras estas celebraciones no terminen como en Alajuelita y otros sectores de San Jose, en un puto desmadre, donde un monton de vagos viciosos, toman las calles, todo sera muy bonito. No permitamos que esto pase.
  • Posted by Jenny, 18 September, 2011
    Nosotros los hermanos Brenes somos parte de los miembros del grupo organizador de esta actividad y nuestros hijos parte de esos niños que año con año esperan con entusiasmo esta actividad. Agradecemos a todos aquellos que nos apoyaron y a todos los niños que son los personajes mas importantes en esta fecha.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com