CARTAGINES REGRESO SIN PUNTOS DE LA PAMPA GUANACASTECA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 27 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Definir y sumar fue lo que le hizo falta al CSCartaginés la noche de este sábado  14 de marzo en el Estadio de Liberia, cuando perdió 1 gol por cero en una anotación concretada por el ex manudo Harol Wallace en la segunda parte.

El CSCartaginés con sangre fresca, nueva y ganas de hacer las cosas bién tuvo sus buenos momentos de anotar pero la pericia y la calma para hacerlo lo traicionaron y así se observó en varias jugadas de  cabeza y de bola muerta que los brumosos intentaron, para levantar el ánimo de los aficionados que le acompañaron hasta ese reducto deportivo.

También algunas jugadas elaboradas por experimentados como Oscar Esteban Granados acompañadas de las desmarcaciones del novel César Artavia, crearon peligro de gol que fueron repelidas por la defensa liberiana incluyendo la buena participación del novel portero pampero Sánchez.

En el marco brumoso el  joven portero Torres se reafirma una vez más de que tiene pasta y de que va para largo por el buen trabajo que realiza en su portería y eso es garantía para la escuadra blanquiazul lo mismo que la inclusión de jóvenes valores que llegaron del alto rendimiento.

El Cartaginés al mando del español Juan Luís Hernández Fuertes  ha logrado en las últimas tres fechas dos empates y una pérdida como la de este sábado, sin embargo cifra sus esperanzas de que el próximo miércoles 18 de marzo a las 8 de la noche en el Fello Meza, puedan entregar vencido al Deportivo Saprissa que llega en partido de reposición, en donde estos últimos salieron silbados de su propia cueva también este mismo sábado al empatar con Carmelita F.C. uno por uno.

 

FOTO: CÉSAR ARTAVIA JOVEN MEDIOCAMPISTA DEL CARTAGINES Y ALUMNO DEL LICEO VICENTE LACHNER DE LOS ANGELES DE CARTAGO DESTACO COMO LOS QUE MAS LE PUSIERON MUCHAS GANAS EN EL JUEGO ANTE LIBERIA MIA.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by william masis valverde , 16 March, 2009
    Me parece exelente como cartago no da nada pòr perdido lastima merisiamos el empate pero Liberia fue mas tranquilo y concreto pero cartago no tubo esa esa traquilidad i al final nos costo el partido pero no le fue facil a liberia y tampoco hay que ser conformistas este miercoles vamos con todo ante un gran equipo como lo es saprisa y vamos a sacar lo abante CARTAGO VIVE MAS QUE NUNCA EN LOS CORAZONES DE TODOS los que toda una vida emos sufrido llorado etc por eso gracias cartago azul azul azul image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com