CARTAGO SE REPONE CON OTRO TRIUNFO EN CASA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 11 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés impuso su ley en casa al ganar al Puntarenas FC en el estadio José Rafael “Fello” Meza con un marcador de 3 por 0.

Danny Fonseca fue el autor de dos de las tres anotaciones. En todo momento se noto la presencia de “Chiqui Brenes” quien buscó constantemente un gol que le hiciera consolidarse en su liderato en el goleo del torneo.

La oportunidad para Brenes parecía llegar en un tiro de penal, Sequeira el portero de Puntarenas se libró de la anotación al no ser efectivo el tiro.

El  tercer tanto, mismo  que causó mucha alegría, llegó por anotación de “Guima” Alvarado quien  con certero balazo dejó paralizado al portero puntarenense.

 El Club Sport Cartaginés ganó en un partido cuya  segunda parte, se vio interrumpida en intervalos debido a una fuerte lluvia y una tormenta eléctrica que amenazaba la integridad de los jugadores.

El próximo domingo el CSC recibe a San Carlos.

Colaboró Keyna Calderón Masís

Foto:
El ataque al marco puntarenense reparó tres goles al Cartaginés lo que satisfizo a los aficionados brumosos que estaban ansiosos de triunfos y de goles de su equipo. / imágenes colaboración de  Pablo Zúñiga para MiCartago.com .

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by juan de turrialba, 18 September, 2011
    excelente, viento en popa hacia la clasificación ... image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com