PARAÍSO CELEBRA EL DÍA DEL CORAZÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En Paraíso de Cartago se le invita a celebrar el día mundial del corazón el 23 de setiembre en el parque de la ciudad. Habrá muchas actividades para que usted cuide de ese órgano que le mantiene con vida.

Coordinado por el Área Rectora de Salud de Paraíso y la colaboración de otras entidades, desde las 9 de la mañana y hasta el medio día en el Parque de Paraíso, se celebrará,   el 23 de setiembre de 2011, el día Mundial del Corazón.

Dentro de las actividades a realizar habrá aeróbicos, presentaciones culturares como bailes típicos, juegos tradicionales, clases de baile. En el área de los médico habrá asesorías nutricionales donde le indicarán qué comer para mantener un corazón sano, se tomara el índice de masa corporal (IMC), toma de glicemias y consejos para tener un peso controlado, menos estrés y un corazón fortalecido.

“ La salud de nuestro cuerpo es muy importante, debemos realizar ejercicio, contar con una alimentación adecuada. un peso controlado y  menos estrés, por eso los instamos a participar tendremos stands, actividades recreativas, toma de IMC, toma de glicemias, ejercicios, clases bailables y mucho más. Esperamos  nos puedan acompañar con su familia, compañeros de trabajo o  amigos” dijo Sofía Bonilla vocera del Área Rectora de Salud de Paraíso.

Para mayor información puede llamar al teléfono 2574-7473 del Ministerio de Salud, Área Rectora de Salud, Paraíso de Cartago, Costa Rica.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com