VECINO DE CARTAGO DESAPARECIÓ AL SALIR DE SU TRABAJO, OIJ LO BUSCA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El 31 de agosto de 2011, Pablo Andrés Quesada Granados salio a su trabajo en Pavas en la provincia de San José, fue visto cuando salio de trabajar y luego desapareció, el OIJ investiga su desaparición.

La Delegación del OIJ de Cartago necesita de la ayuda de la población para dar con el paradero de Pablo Andrés Quesada Granados,  de 29 años.

El hombre salió de su casa de habitación el pasado 31 de agosto y hasta la fecha se desconoce su paradero; siendo visto por última vez en Pavas el día antes mencionado, esto cuando salía de su trabajo.
 
Cualquier información que ayude a las autoridades a dar con el paradero de este hombre, puede ser suministrada a los números:

2550-0333
2550-0337
2550-0414
o al 800-8000-645

Foto: Pablo Andrés Quesada Granados, persona desaparecida, buscada en Costa Rica. Imagen publicada a petición del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ).

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Redacción, 22 September, 2011
    Se ha realizado la consulta al OIJ E indican que el joven ya apareció, no se brindaron mayores detalles pero el OIJ agradeció a las personas que se preocuparon en llamar.
  • Posted by Esteban Q., 22 September, 2011
    Vi en el Facebook de este muchacho que ya apareció. Gracias a Dios.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com