CARTAGINÉS RECIBE A LOS TOROS DEL NORTE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés recibe en su estadio “Fello” Meza a la a la Asociación Deportiva San Carlos en el arranque de la segunda ronda del torneo de invierno 2011.

El partido está programado para las 11am, San Carlos viene buscando una victoria para salir del último lugar de la tabla donde se encuentra.

Por su parte el CSC está pasando por un buen momento en el torneo luego de ganar por goleada los dos últimos encuentros y ubicarse de tercero en la tabla a solo tres unidades del puntero. Los brumosos no quieren dejar escapar la oportunidad de hacer otros tres puntos en casa para mantenerse en una buena posición en el torneo.

El asistente  técnico Oscar Alegre reconoció que el compromiso contra los norteños será sumamente complicado y que no pueden relajarse por atenidos al lugar que ocupan los norteños en la tabla de posiciones: “sabemos que San Carlos vienen de estar en la última posición, pero el partido no va a ser fácil pues ellos van a venir a querer sumar acá, no nos  van a regalar nada, nosotros nos vamos a parar fuerte, el partido tenemos que verlo como el partido más importante con la responsabilidad de sacar los tres puntos, esa es la meta.
Los boletos para este encuentro ya están a la venta, en las ventanillas del estadio José Rafael “Fello” Meza donde pueden ser compradas desde las 8:30am.

Los precios establecidos para este juego serán:

Popular: 3mil colones.
Popular preferencial: 4mil colones.
Sombra: 5mil colones.
Sombra numerada y platea: 7mil colones.
Palco: 8mil colones.

Foto: El Club Sport Cartaginés recibe a San Carlos en el Fello Meza / imagen de Cristian Brenes, prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by juandeturrialba, 22 September, 2011
    vamos cartago, debemos ganar!!!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com