PERIODISTA CARTAGINES GANA PREMIO DEL COLPER

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 17 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El periodista Lic.Dagoberto Quirós Navarro funcionario de la Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago-JASEC, recibió el pasado lunes 19 de setiembre el premio en Relaciones Públicas "Norma Loaiza Gutiérrez " en donde el Colegio de Periodistas de Costa Rica lo  calificó  como el mejor objetivo en fomentar, desarrollar y reconocer el trabajo que realizan los profesionales en comunicación, cuyo aporte se encamine al logro de un mayor beneficio social de las organizaciones con su entorno.

 

Ese premio recibido  se basó en la campaña iniciada por  JASEC  en el año 2005 denominada " Nuestro Patrimonio tiene luz " y en donde Quirós tuvo un papel muy importante en la divulgación de la misma como Jefe de la oficina de Relaciones Públicas de J.A.S.E.C.

 

Según la reglamentación este tipo de premios se entregan a la mejor campaña o programa de Relaciones Públicas, que tanto por su diseño como por su impacto, contribuyan al mayor beneficio social de las organizaciones con su entorno.

El jurado otorgó el premio basado en los siguientes criterios:

-trascedencia de beneficio, beneficio, oportunidad, impacto, innovación, creatividad y respaldo teórico.

Además  presentó los términos de su propia evaluación y sus resultados.

 

El Presidente de la Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago Lic.Alfonso Víquez se mostró muy complacido del premio otorgado a Quirós por ser un gran profesional de la empresa que el representa, haciendo eco de su pensamiento en los demás miembros de la junta.

 Quirós Navarro recibió al momento de la entrega de su premio una estatuilla, un certificado como ganador y un premio en efectivo.

Rafael Pacheco otro cartaginés  y quién labora como fotógrafo para el periódico AL DIA  en la capital también fue galardonado con el premio  de Fotografía Mario Roa.

 

 

 

FOTO:

 

-  El Presidente del Colegio de Periodistas de Costa Rica Lic.Raúl Silesky-izquierda en el momento en que el Lic.Dagoberto Quirós recibió el premio.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com