HOMENAJE A DIEGO PAIS AL FINAL DEL 0 X 0 EN EL FELLO MEZA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El  partido  en donde el Club Sport Cartaginés recibía a San Carlos concluyó con un marcador final de 0 por 0. El encuentro fue aprovechado por la afición de la gradería de sol para brindar un homenaje al  ex jugador brumoso de la temporada anterior Diego País.

El juego fue carente de goles, la afición esperaba que siguiera la buena racha de goleo del club local como había sucedido en los partidos anteriores pero aunque el equipo intentó llegar a la meta defendida por los toros del norte , un  cerrojo en  medio campo de los visitantes lo impidió. Jugadas llevadas adelante por Andrés Lezcano no lograron concretarse en un gol.

Otro factor que influyó fueron las lesiones de jugadores importantes en el engranaje como Paolo Jiménez que salió lesionado en su brazo y hubo instantes en que los norteños al parecer con el afán de llevarse por lo menos el punto del empate,  utilizaron la estrategia de botar  balones a los graderíos  y perder tiempo, lo que le valió incluso una tarjeta amarilla al cancerbero sancarleño.

Hay que destacar la buena labor de la defensa brumosa con Oswaldo Quesada a la cabeza, fueron varias las jugadas en que la defensa debió actuar para  mantener la meta intacta.

Homenaje de la afición a Diego País en el Fello Meza

Desde la gradería oeste de un momento a otro salió la manta pintada con los colores azul y blanco con la leyenda  "BIENVENIDO A CASA PAIS ", era el mensaje de una afición agradecida, que al momento del ingreso de País a la cacha le rindieron una ovación  tal y como si fuera un jugador del Club Sport  Cartaginés.

Ante esto Diego País dijo: "Estoy muy agradecido con la afición y sorprendido por lo que han hecho hoy conmigo", muchos aficionados incluso aprovecharon, que el jugador posó, para tomarse fotos.

País caminó hacia la manta y tomándola con agradecimiento la dobló y se la llevó entre sus brazos como un grato recuerdo de la  brumosa.

El Próximo juego del Cartaginés será  de nuevo en el Estadio Fello Meza contra El Santos de Guápiles el próximo miércoles a las 8 de la noche.

COLABORO KEYNA CALDERON MASIS-REDACTORA

 

FOTOGRAFO:  PABLO ZUÑIGA-colaborador

 

FOTOS:

 

...LEZCANO LESIONADO

 

...JUGADORES NORTEÑOS PERDIENDO TIEMPO

 

...AFICIONADOS MOLESTOS  CON EL ARBITRO

 

...SE JUGÓ FUERTE EN EL FELLO MEZA

 

 

 

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Son únicos., 29 September, 2011
    Son únicos los aficionados a Cartago.cuantas veces le han sancionado el estadio por invasión de los mismos de siempre Macho huevos, mama descalza, cacaegato, ect.ect. ect. image
  • Posted by jean pierre carpio, 29 September, 2011
    si huviera o no jugado por años Diego Pais, no importa, es una buena personalidad a reflejar por parte de cada aficionado, quien lo ve de otro modo refleja hipocrecia inmadura la cual da un mal aspecto... De los resultados empatados de Cartago es falta de actitud y mas de lo caracteristico del MACHO, PONERLE Y VER TODO PARTIDO COMO UNA FINAL SEA CUAL SEA EL EQUIPO image
  • Posted by Mas peloteros., 27 September, 2011
    Parecido, ni que hubiera jugado por años con Cartago, estos aficionados tienen cada salida. No es para tanto. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com