IDENTIFICAN CADÁVER ENCONTRADO EN CALLE CONCAVAS, DULCE NOMBRE DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 21 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El cadáver de un hombre encontrado a la orilla de una calle denominada Las Cóncavas en Dulce Nombre de Cartago, ya fue identificado por familiares del mismo.

Se trata de Dennis Antonio Gamboa Solano, un joven soltero de 21 años que había desaparecido misteriosamente el pasado viernes mientras permanecía en una bodega de frutas y verduras ubicada en Calle Mata de Maìz en el Bosque de Oreamuno de Cartago.

Una llamada telefónica al celular del joven  aparentemente citándolo en algún lugar desconocido y terminar con su vida es lo que investigan los agentes del OIJ de Cartago, en una información suministrada en forma confidencial a los mismos.

Gamboa Solano era vecino de la Urbanización Mata de Mora de San Rafael de Oreamuno y deja padres y hermanos así como a sus abuelitos sumidos en un gran dolor.

Las pesquizas que realizan los agentes judiciales pueden dar en cualquier momento con el sospechoso o sospechosos de la muerte de este joven quién recibió un balazo detrás de la oreja derecha y le salió por la frente.

Por informaciones dadas en algunos medios sobre la identidad del cadáver sobre todo porque tenía algunos tatuajes que servirían de identificación, hizo que familiares presumieran de que eran los de Dennis, a quién su patrón de apellidos Solano reportó como ausente a la hora de entrar a laborar el día sábado, por lo que se dirigieron al OIJ de Cartago y allí les mostraron las fotos de los tatuajes indicando los familiares que efectivamente era el joven en mención.

Su funeral será a la 1.30 de la tarde en la Iglesia del Alto de Oreamuno y su cuerpo enterrado en el cementerio de la localidad.

FOTO: Familiares del joven Dennis preparaban este domingo el altar para ser velado en su casa de habitación.

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com