MATAN INDÍGENA EN LA CORDILLERA DE TALAMANCA EN LA PROVINCIA DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En la comunidad de Alto Pacuare, cerca de grano  de Oro de Turrialba de Cartago en la cordillera de Talamanca, un indígena fue asesinado, al parecer murió por los golpes que le dieron un grupo de sujetos, el Organismo de Investigación Judicial OIJ investiga el caso.

Agentes judiciales, destacados en la subdelegación de Turrialba, se trasladaron el sábado a eso del medio día hasta el Alto Pacuare, donde se tenía informes un indígena de 41 años de edad, de apellido Murcia, falleció tras ser golpeado por varios sujetos, mientras celebraban una actividad.

El caso sucedió en un punto de difícil acceso en la cordillera de Talamanca en la provincia de Cartago Costa Rica. Los hechos fueron reportados el sábado 23 de setiembre de 2011.

Luego de llegar a la comunidad de Grano de Oro de Turrialba los judiciales debieron  recorrer 15 horas de camino para hacer el levantamiento del cuerpo.

El cadáver se encontraba en una zona boscosa donde al parecer se realizó la actividad que mantenían los involucrados y donde al parecer sucedió la muerte.

Luego del levantamiento del cuerpo se debió trasladar los restos hasta Grano de Oro donde fueron recogidos por un helicóptero que los llevó a la sede de estudios forenses en San Joaquín de Flores donde se realizará la autopsia para determinar la causa de la muerte.

El caso está en investigación, por el momento no hay detenidos.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com