ESTE FIN DE SEMANA AYUDE A LA LECHETÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Activo 20-30 internacional está organizando el Lechetón 2011, Cartago no es la excepción y el 1 y 2 de octubre, el Activo 20-30 de Tres Ríos se une al trabajo para realizar esta colecta de leche en la provincia de Cartago con el Lechetón 2011.

La actividad consiste en recolectar leche en envases de larga duración, las cuales son entregadas a entidades de bien social que ayudan a niños y adultos mayores.

Los puntos de recolección en Cartago es en los supermercados Megasuper del parque industrial Paraíso y Plaza Paraíso, Jumbo supermercados, Perimercados en Terramall y Turribásicos en Turrialba.

Este año la lechetón se estará llevando a cabo los días 1 y 2 de octubre a partir de las 9 AM y hasta las 6 PM.

Gracias al Lechetón 2010 se pudo ayudar a mucha gente

El año pasado en el lechetón 2010, gracias a la donación de muchos cartagineses, así como por el apoyo de empresas privadas, más de 5000 litros de leche fueron entregados en la Comunidad de Cartago a entidades como el Hogar Baik ubicado en Guadalupe de Cartago, la Asociación Pueblito de Costa Rica en Paraíso, el Asilo de Ancianos, así como comedores infantiles de Tres Ríos se vieron beneficiados con la  campaña.


“Con la colaboración de muchas personas el año pasado logramos beneficiar a cientos de costarricenses entregando más de 49 mil litros de leche en todo el país, este año queremos ayudar a muchas personas más y para eso necesitamos del apoyo de todos los costarricenses” indicó Maribel Álvarez, Presidenta Nacional del Club Activo 20-30.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com