EN LA UNIÓN DE CARTAGO: SUJETO SE ROBÓ UN TELE, UN DVD Y DE PASO SE LLEVÓ DOS NIÑOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Guardas de Seguridad de la Asamblea Legislativa encontraron a dos niños abandonados por lo que coordinaron con la Fuerza Pública, al parecer los menores fueron raptados de su casa por un sujeto que entró y tomó el televisor y un DVD.

Los menores tenían edades de de ocho y un año, el primero de apellido Martínez y Lacayo el segundo.

Luego de ser sacados de su casa en el cantón de La Unión de Cartago,  fueron abandonados cerca de la Asamblea Legislativa en San José

Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en el distrito El Carmen, San José, recogieron la tarde del viernes 30 de setiembre a los dos niños, quienes fueron presuntamente raptados de la casa de habitación de estos y abandonados en San José.

Según informó la Fuerza Pública, aparentemente, un sujeto vecino de San Francisco, distrito Concepción, cantón de La Unión de Cartago; habría ingresado a la vivienda, le dijo a los niños que les iba a cambiar el televisor por uno más grande y que para ello necesitaba que lo acompañaran.

Uno de los menores narró a la policía que él los obligó a acompañarlos e incluso sacó el DVD de la casa. Por esa razón, el sujeto, quien en este momento está siendo investigado por el Organismo de Investigación Judicial, se llevó a los menores, junto con un televisor y el DVD.

Sin embargo, ya en San José Centro dejó tirados a los menores en las cercanías de la Asamblea Legislativa y se llevó el televisor con el DVD. Los niños fueron encontrados por personal de Seguridad de la Asamblea Legislativa, quienes coordinaron con Fuerza Pública.

A los Niños los dejaron solos en la casa

Los menores estaban solos en la casa, por lo que las autoridades hacen un llamado para que los padres de familia y familiares no dejen niños pequeños solos, además para que  estén atentos de lo que hacen sus hijos, con quién están y adónde y emitan a ellos consejos que les permita evitar ser víctimas del hampa.

Los menores fueron remitidos a autoridades judiciales y a personal del Patronato Nacional de la Infancia.
El caso está en investigación en el OIJ.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by que horror, 04 October, 2011
    solos... un bebe de un año con su peqño hermanito ay dios santo y despues preguntn por que las desgracias. vale mas que los dejaron cerca de la asamblea y no en un lote violados muertos descuartizados. padres de familia atencion, si no pueden cuidar hijos entonces no los traigan a este mundo
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com