SEGÚN DIPUTADO: MOPT ESTA REALIZANDO UN ASALTO CON MULTAS POR CAMARAS EN CARRETERAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En un comunicado, el diputado por el Movimiento Libertario, Carlos Góngora pone de manifiesto lo dicho en el plenario con respecto a las multas basadas en las cámaras ubicadas en carretera, las que califica como un asalto, además critica el estado de las carreteras.

El diputado Góngora Fuentes, hizo uso de la palabra en el tiempo de control político de la Asamblea Legislativa donde defendió la posición de que si el COSEVI, quiere cobrar multas, se deben de dar las condiciones propias de una autopista.

Góngora dijo que: “en nuestro país son “trochas” (las carreteras), con límites absurdos que no son los que una autopista requiere, países europeos doblan la velocidad mínima, la cual es de 120 km/h  y en nuestro país es solo de 60 km/h.

Indica el Diputado que el COSEVI atenta con embargar el salario y rematar los vehículos de las personas captadas por las cámaras que se encuentran en las principales autopistas del país, cuando al manejar se superan los 60km/, lo cual es una velocidad absurda, para hoy en día.

El diputado libertario Carlos Góngora manifestó: “Asalto a mano armada, el COSEVI nos embargará el salario y rematará el carro. Por la absurda, ilógica, desproporcional multa por superar los 60 Km/h -ahora con las fotitos de las cámaras”.

El diputado continuó: “seudoautopistas es lo que tenemos, cuando en Europa y Suramérica el límite de velocidad es de 120 km/h. Señores del MOPT revisen esto, los libertarios estamos al pie de lucha contra esta atrocidad y del lado de la ciudadanía para defenderlos”.

Dice Góngora que lo más graves es que en el año 2010 se recaudaron en la Autopista Florencio del Castillo 2.982.736702 millones de colones, y se invirtieron solamente 790.144.862millones de colones.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (5 posted)

  • Posted by Claro que es un robo, 04 October, 2011
    obvio que es un robo. a mi me clavaron mas de 300 mil pesos de multa por pasarme como 2km por hora. que estupidez. eso es el salario de un mes para muchos. hay gente que no gana ni eso al mes. menos mal la velocidad temeraria pero por una diferencia minima en una PISTA, por ir a 62 km por hora en una autopista... ay dios mio... qe tienen los diputados que aprobaron esa ley en la cabeza... y quien seria el genio que la diseño... lo que si se es quienes somos los sirvientes subditos de los chupasangre que debemos pagar esos platales en un pais corrompido donde quien sabe si la plata sera invertida porque en este pais las calles son un asco y el mopt compro unna maquina nueva de asfaltar el año pasado y ahi esta herrumbrandose en un predio o un patio sin usarse... herruiumbrandose sin haber sido estrenada...
  • Posted by Por dicha está gongora, 03 October, 2011
    ohh liberacionistas, apenas alguien medio los incomoda y salen con sus baterías políticas al ataque. yo les digo QUE DICHA QUE ESTÁ EL DIPUTADO GÓNGORA, porque sino nadie dice nada de esta injusticia, tienen razón góngora, las cámaras están puestas en lugares donde los límites de velocidad son absurdos y al gobierno no le interesa que la gente disminuya la velocidad, le interesa engordarse la bolsa con estas platas, SEÑOR GÓNGORA VAYA MÁS ALLÁ y quiten este absurdo, esta ley de tránsito con múltas fuera de proporción, claro la ley fue hecha por los millonarios liberacionistas que no les importaba nada más que más recursos y platita y como para los millones que manejan gracias a los salariso que obtienen en el gobierno las multas les resultan muy bajas, pero para alguien que de verdad tiene que trabajar estas multas son una barbaridad, le quitan a una persona más de los que se ganó en un més y en algunos casos casi la mitad del valor de un carro de pobre, lógico, para los millonarios del gobierno con carros de 50 millones la multa no es nada. LIBERACIONISTAS NO LE JALEN TANTO EL RABO A LA TERNERA, VEAN QUE LA GENTE SE ESTÁ CANSANDO, VEAN QUE EN LA MAYORÍA DE LOS DISTRITOS DE CARTAGO EL ALCALDE PERIDIO LAS ELECCIONES Y SE SALVO POR UN PELITO, piensen más en la gente, trabajen en beneficio de la gente y NO MALTRATEN AL POBRE
  • Posted by jajajaja, 03 October, 2011
    Me convence este señor, que vaya y les grite esto mismo, cuando no sea diputado, para ver si anima. Porque señor lo mismo que piensa usted lo pienso yo, pero si yo lo digo,de seguro me meten a la carcel, por decir la verdad. Espero verlo decir estas cosas cuando no sea diputado.Y si lo hace le aseguro lo buscara para darle la mano.
  • Posted by sorprendido, 03 October, 2011
    me deja sorprendido este diputado, que cuando fue alcalde no hizo nada, en la asamblea legislativa no ha hecho nada y ahora quiere aparecer como defensor del pueblo.¿qué es que ya está pensando en otro "hueso"?
  • Posted by lalalal, 03 October, 2011
    Que hablada la de este señor, no son ustedes los que aprueban, las leyes en este pais, no son ustedes los que aprueban las multas en la leyes de transito.Claro que es un atropello, lo que estan haciendo, no estoy diciendo que la regulacion por camaras este mal, sino señores, vean al ministro de transportes o a la directora del cosevi, hasta que les crispean los ojos cuando le mientan el monton de plata en partes, seguro estan ya pensando en su gugoso aumento de sueldo, y seguro tambien porque asi de tontos, somos los ticos, ya estan soñando en su proximo puesto, en la proximas elecciones.Señores me parece que algunos señorones que nunca han pasado necesidades ni apuros, y no tienen que sufrir cuando hay que pagar un impuesto, les vale la multa. Que torta en manos en que esta nuestro pais, empezando por esta señora, que no sabe ni en que pais vive. Primero los empleados de la caja, la quebraron,ahora mas multas y planes fiscales, pero que risa todo sigue igual inseguridad, malas carreteras, chorizos, corrupcion, y nosotros ,PARA ESTOS POLITICOS NO VALEMOS NADA. SEGURO NACIERON EN CUNA DE ORO, BUENO AL MENOS ESTE SEÑOR NO, SU MAMA LA PULSEO MUCHO SIEMPRE, MIS RESPECTOS PARA ELLA, EXCELENTE SEÑORA.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com