CUBANO MATA A MARTILLAZOS FUNCIONARIA DE LA CCSS EN TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 26 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Dantesca escena de sangre y dolor envolvió las mentes de los vecinos de La Selva de la Suiza de Turrialba, camino a Tuis en la comunidad del mismo sitio, cuando el único hijo de Ana Lucía Pérez Sanabria de 44 años, Técnica en Salud en el Ebais número Dos en la zona sur azucarera, encontró el cuerpo de su madre a eso de las 8.30 de la mañana de este lunes 16 de marzo el cuál  yacía sin vida y con su rostro espedazado aparentemente a martillazos, acostada sobre la cama del cuarto principal.

El joven de inmediato se armó de valor pero también de ira y de inmediato llamó a vecinos y luego a las autoridades quiénes llegaron de inmediato al sitio y acordonaron la escena a la espera de los agentes judiciales, fiscalía, juez y médico legal, quién dictaminaría que la mujer aparentemente puede haber sido ejecutada a eso de las 17 horas del día domingo.

Como sospechoso del brutal crímen se detuvo a un cubano de apellidos Lámez  Arias de 60 años de edad con quién la asesinada había tenido una aparente  insoportable relación de unos cinco meses atrás, el cuál  ya tenía todos los papeles listos para salir del país rumbo a los EEUU. 

Según se indicó la misma víctima le había ido a comprar el tiquete de avión para que el sujeto viajara, desconociéndose cual sería la intención de hacerlo ella misma. ¡Quizás para quitárselo de encima!, indicó alguien.

El sospechoso del crímen fue detenido  cuando pretendía abordar un bus de la ruta Turrialba-San José, el cuál partiría en momentos hacia la capital,  cuando la policía le llegó a eso de las diez de la mañana de este mismo lunes, siendo enviado de inmediato a los calabozos judiciales para efectuarle a la vez algunos exámenes en los laboratorios forenses del Hospital William Allen en el cantón turrialbeño.

Tanto en las afueras de los Tribunales de Justicia de Turrialba como cerca de la vivienda de la asesinada, la indignación  se apoderó de familiares y amistades quiénes reclamaban justicia por tan brutal crímen.

 

FOTO: EN MENOS DE 36 HORAS DOS PERSONAS HAN SIDO ASESINADAS EN CARTAGO. LA PRIMERA DE ELLAS SE TRATO DE DENNIS GAMBOA ENCONTRADO SIN VIDA EN CALLE LAS CONCAVAS EN DULCE NOMBRE DE CARTAGO Y HORAS DE PUES DEL DE LA DAMAEN MENCION  EN LA SELVA DE LA SUIZA DE TURRIALBA.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com