COLEGIO CIENTÍFICO ABRE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2012

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Colegio  Científico de Costa Rica con sede en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR), en Cartago,  invita a todos los estudiantes de 9º año de colegio a inscribirse en el proceso de admisión para el curso lectivo del 2012.

El período de inscripción vence el 21 de octubre del 2011 y la prueba de admisión será  el viernes 28 de octubre de 2011, a partir de las 7:30 AM en la sede del Colegio en Cartago, en las aulas F5-07 y F5-08.


Requisitos de ingreso al Colegio Científico en Cartago

El padre o encargado debe  llenar una fórmula de inscripción del alumno en la Secretaría del colegio, el estudiante debe tener un promedio anual mínimo de 85 en 7°, 8° y los dos primeros trimestres de noveno año.

Además se debe de entregar dos fotografías recientes, tamaño pasaporte, copia por los dos lados de la  cédula de menores (TIM) junto con la certificación de notas de sétimo, octavo y del I y II Trimestres de noveno año.

Pueden solicitar el ingreso quienes el 1 de abril de 2012 tengan  16 de edad o menos.

Los trámites deben ser realizados por el padre o encargado, las personas inscritas deben presentarse a  realizar la Prueba de Admisión en las áreas de ciencias, matemática, y español.  

Para obtener más información sobre el Colegio Científico en Cartago llame al teléfono   2550-2411.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com