FUERZA PÚBLICA DE CARTAGO CAPTURÓ A SOSPECHOSOS DE ROBAR UN VEHÍCULO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Fuerza Pública de Cartago detuvo en Quircot a 4 hombres el viernes 7 de octubre de 2011, como sospechosos de robar vehículos, según la Fuerza Pública, dos de ellos tienen un amplio expediente delictivo.

Estos sujetos fueron detenidos por policías de la Fuerza Pública de Cartago, luego de que fueran sorprendidos con un carro robado al cual, aparentemente, le cambiaron las placas por la de otro automotor.

Así lo informó el director regional de la Fuerza Pública de Cartago, comisionado Nils Ching, quien indicó que los detenidos son de apellidos  Cascante   de 20 años, Bonilla  de 18, Fernández  y de 33, así como Masís  de 19.

La captura se dio en la zona de Quircot de Cartago, propiamente de la iglesia católica 100 metros al norte, cuando observaron un vehículo marca Geo  de color blanco, mismo que fue sustraído el sábado pasado en Paraíso; sin embargo, supuestamente le cambiaron la placa con la de un Nissan con la intensión de que no lo detectaran.

Pese a ello, los efectivos policiales de la Fuerza Pública de Cartago fueron alertados por un conocido de la dueña de dicho automotor, quien reconoció el carro y de tal forma los oficiales se desplazaron hasta la zona, logrando identificar el vehículo.

Seguidamente, los cuatro sospechosos fueron aprehendidos, de ellos dos cuentan con un amplio expediente judicial. El director regional comentó que “posterior a su detención quedaron en manos de las autoridades judiciales, pues eran requeridos por dicha instancia policial”.

Foto: La Fuerza Pública de Cartago detuvo a 4 sujetos que viajaban en un carro robado el cual viajaba con la placa de otro carro. / Foto suminstrada por Prensa del Ministerio de Seguridad Pública

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by sadaflsdfsad, 10 October, 2011
    Y porque no aprovecharon y los garrotearon de una vez,para que aprendan esta bola de vagos. Deberian hacer como en Peru, eschingarlos, echarles pintura y plumas y exhibirlos por las calles, y que la gente los apedren y escupan.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com