FUERZA PÚBLICA ATRAPA A ROBA CADENAS Y ROBACELULARES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Fuerza Pública de Oreamuno realizó la captura de dos menores quienes robaban celulares a los peatones amenazando con arma blanca. Por su parte los efectivos policiales de Cartago detuvieron a un sujeto que arrebató la cadena que llevaba una mujer.

Los hechos se presentaron el miércoles 5 de octubre de 2011

CAPTURAN A DOS MENORES POR PRESUNTAMENTE ROBAR UN CELULAR

Un joven de 15 años, de apellido Mata, y otro apellidado Sanabria, de 13 años, fueron detenidos por la Fuerza Pública del cantón de Oreamuno, Cartago, la tarde del miércoles, luego de que dicha unidad policial fuera notificada sobre un peatón que había sido asaltado frente a la ferretería Jiménez.

Gracias a la inmediata movilización de un motorizado hasta el sitio de los hechos, los menores fueron detenidos por presuntamente sustraer un teléfono celular,  mediante amenaza con un arma blanca, tras lo cual fueron puestos a la orden de las autoridades judiciales de Cartago.

DETENIDO SOSPECHOSO DE ROBARLE UNA CADENA A MUJER

Efectivos de la Fuerza Pública de Cartago detuvieron el miércoles, cerca de la parte trasera del gimnasio  del Colegio San Luis Gonzaga, a un sujeto de apellidos Mora Mendoza, quien presuntamente le  arrebató una cadena a una mujer de apellido Pereira, por lo que fue remitido a la  fiscalía de flagrancia.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by muy importante, 08 October, 2011
    Contrario a lo que dice el comentario anterior, me parece muy importante que la policía escuchara las quejas de la gente con respecto a ese monton de ladrones que no dejan a la gente caminar tranquila, pues somos victimas de asaltos donde nos dejan hasta sin el pase, nos roban los bolsos hasta con los tarritos del almuerzo y ni que decir de los celulares, estos robos son un martirio Y LE DOY LAS GRACIAS A LA POLICIA POR COMBATIRLO sigan así en todos los barrios. TAMBIÉN HAY QUE ATRAPAR A LOS GRANDES estoy de acuerdo de que se debe buscar también a los grandes traficantes y topadores de cosas robadas y para eso pagamos impuestos para tener una policía judicial como lo es el OIJ a la que debemos pedirle resultados así como pedir a los jueces y fiscales que piensen en como nos perjudican los ladrones, y que no les den la libertad facilmente con pobres medidas cautelares.
  • Posted by asfasdfsd, 08 October, 2011
    Y que, y se seguro Laura Chinchilla nos va a convencer, que tenemos seguridad en nuestros barrios, atrapando un monton de carajillos quema piedras, no señores nuestras autoridades deben atrapar a los grandes tiburones, que corrompen a nuestros niños y jovenes (hasta viejos tambien), da lastima ver a un monton de chiquillos y chiquillas, envenenandose fumando cigarrillos, y bebiendo licor como locos, porque en este pais de domesticados, no tenemos el valor de poner un alto a las fabricas de vicios como a los fabricantes de cigarrillos y licores, estamos esperando que nuestros diputados lo hagan, jajajajajaja
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com