MUNICIPAL PÉREZ ZELEDÓN RECIBE AL CLUB SPORT CARTAGINÉS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés viaja a enfrentar al equipo Municipal de Pérez Zeledón en el sureño estadio de San Isidro de El General, el juego se realizará a las 11 de la mañana.

El Club Sport Cartaginés finalizó entrenamientos el sábado 8 de octubre en horas de la mañana culminando su preparación para este juego y viajaron a San Isidro de El General de Pérez Zeledón a concentrarse para afrontar el compromiso.

Originalmente en esta fecha le correspondía al equipo brumoso ser sede, pero debido a un acuerdo aprobado por UNAFUT ambos equipos cambiaron las fechas y  Cartaginés ya enfrentó al Pérez Zeledón en su cancha, por lo que  ahora le corresponde viajar al sur.

Los futbolistas Carlos Johnson Carpio y Osman López García ya cuentan con el alta médica y se integraron de nuevo a los entrenamientos, con el resto de sus compañeros.
Ambos jugadores se habían perdido los compromisos contra la Asociación Deportiva San Carlos y el Santos de Guápiles por lesión, y este martes realizaron su primera práctica con el resto del grupo.
En el caso de Johnson, se descartó que presentara algún problema de gravedad en su espalda, luego de la resonancia magnética que se le realizó. Según el médico Allan Soto, al lateral solamente se le detectó una inflamación en ese sector; por lo que será sometido a terapia para que no se repita el padecimiento a futuro.
Por su parte, el volante Osman López se recuperó por completo del trauma distorsivo que sufrió en su rodilla derecha y ya cuenta con el aval para ser tomado en cuenta por el técnico Johnny Chaves.

Domingo 9 de octubre del 2011.
Municipal de Pérez Zeledón – Club Sport Cartaginés

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com