SE REALIZA EL CONGRESO CENTROAMERICANO DEL SECTOR LÁCTEO Y LA FERIA CENTROAMERICANA DEL QUESO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Se plantea una oportunidad para los productores de derivados de la leche de Cartago y el país en general, ya que en Costa Rica se realizará el Congreso Centroamericano del Sector Lácteo 2011, los días  7 y 8 de diciembre de 2011 en el  Hotel Ramada Plaza. Los Queseros serán los protagonistas y expondrán sus mejores productos.

El Congreso Centroamericano es el evento más importante de reunión del sector lácteo regional.
En el 2011 contará, como aspecto innovador, con una exposición y degustación  de quesos,   la cual se ha denominado como Feria Centroamericana del Queso, la cual se llevará a cabo en el Salón Las Américas del  Hotel Ramada Plaza Herradura.

“Estamos invitando a industrias queseras de Cartago, Costa Rica y toda Centroamérica para exhiban y degusten sus productos. Esta será una oportunidad para esas empresas interactúen y hagan negocios con sus colegas industriales, así como con distribuidores, hoteleros, cadenas de supermercados, restaurantes, otros minoristas y público en general” dijo Carlos Salazar de la Cámara Nacional de Productores de Leche, entidad organizadora del congreso.

“Nos complace informar que la Cámara Nacional de Productores de Leche, estará celebrando el Congreso Centroamericano del Sector Lácteo, el evento cuenta con el apoyo de la Federación Centroamericana del Sector Lácteo  (FECALAC)” concluyó Salazar.

Congreso Centroamericano del Sector Lácteo
Feria Centroamericana del Queso
Centro de Convenciones Hotel Ramada, San Antonio de Belén, Costa Rica
7 y 8 de diciembre de 2011

Para participar u obtener información sobre el Congreso Centroamericano del Sector Lácteo y la Feria Centroamericana del Queso contacte a Carlos Salazar de la Cámara Nacional de Productores de Leche al teléfono 2253-5720 / Fax. 2253-6573 o por el correo electrónico  csalazar@proleche.com

Foto: Walter Vargas productor de Queso de la Quesera Buena Vista en Santa Cruz de Turrialba en Cartago Costa Rica muestra en una feria uno de sus productos. / Imagen usada con fines ilustrativos,  del archivo de Esteban Leiva Picado para MiCartago.com 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com