OIJ INVESTIGA MUERTE EN LOS DIQUES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La mañana del domingo 9 de octubre de 2011, las autoridades fueron alertadas por el hallazgo de un cadáver en los Diques de Cartago, al sitio se presentaron agentes del OIJ para iniciar la investigación.

 

Según informa el Poder Judicial, agentes del OIJ  destacados en la delegación  de Cartago llegaron al sitio, según el informe preliminar, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba heridas con arma blanca tanto en la espalda como en el abdomen.

La persona fue identificada por los judiciales quienes informaron que era un hombre de apellido Masís de 34 años de edad.

 El OIJ presume que el móvil del crimen fue por problemas de drogas, pues el cuerpo fue encontrado en una zona conocida por la venta de drogas o  “bunker”, sin embargo, el caso está en investigación.Los agentes judiciales procedieron alrededor de las 11:30 a. m. a realizar el levantamiento del cuerpo  

Foto: El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para su respectiva autopsia. / Imagen de Jorge Calderón para www.micartago.com

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com