PARTIDO PÉREZ ZELEDÓN – CLUB SPORT CARTAGINÉS SE JUGARÁ EL LUNES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Debido a las fuertes lluvias caídas sobre San Isidro de El General, el árbitro  Randall Poveda decidió suspender  el juego entre los Guerreros del Sur y el  Cartaginés, programándolo para el lunes 10 de octubre a las 11 AM.

El juego se debía jugar el domingo 9 de octubre, a las 11am, los equipos se presentaron
Al  estadio Municipal de Pérez Zeledón y realizaron los ejercicios de calentamientos habituales; sin embargo el terreno de juego se encontraba saturado de agua y en malas condiciones; por lo que se tomó la decisión de postergar el compromiso.

Según informó Cristian Brenes, comunicador del CSC, los jugadores y su técnico Johnny Chaves se trasladaron de inmediato una cancha sintética cercana, para efectuar una sesión de estiramiento, que le permita a los jugadores mantenerse activos y concentrados, de cara al choque que ahora se realizará el lunes.

“Posterior al entrenamiento, los jugadores se trasladaron  al hotel, para concentrarse hasta las horas previas al juego” indicó Brenes.

Municipal de Pérez Zeledón – Club Sport Cartaginés
Lunes 10 de octubre del 2011
Estadio: Municipal de Pérez Zeledón / 11am.

Pérez Zeledón: Camiseta: Azul con detalles en dorado y números dorados // Pantaloneta: Azul con números dorados // Medias: Azules (Oficial).

Club Sport Cartaginés: Camiseta: Blanca con una “V” azul en el pecho y números azules // Pantaloneta: Blanca con números azules // Medias: Blancas (Alternativo).

Árbitros: Randall Poveda (central), Alejandro Azofeifa y Carlos Fernández (asistentes), Ricardo Montero (secretario).

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com