JOVEN HERIDO DE BALA EN LA UNIÓN DE CARTAGO, MUERE EN EL HOSPITAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un joven de apellido Quesada, fue  encontrado en la vía pública en Concepción de La Unión de Cartago con disparo en el abdomen, fue trasladado por la Cruz Roja de Tres Ríos  al hospital Calderón Guardia donde falleció.

Los agentes judiciales destacados en la subdelegación de Tres Ríos, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de este joven de 19 años de edad de apellido Quesada.

El domingo 9 de octubre de 2011 cerca de las 9 PM, el ahora fallecido fue localizado en la vía pública en Concepción de Tres Ríos, en las inmediaciones de la parada del autobús y  con un impacto de bala en el abdomen.

Según el informe preliminar, un taxista que pasaba por el lugar, observó al muchacho herido, por lo que de inmediato llamó una ambulancia de la Cruz Roja, que lo trasladó al hospital Calderón Guardia, sin embargo, falleció poco tiempo después de su ingreso.

En apariencia el joven estaba a 125 metros de llegar a su vivienda, cuando habría sido interceptado para asaltarlo.

Según informó el OIJ el joven cursaba su último  año en el colegio y venía de la fiesta de fin de año, pues el lunes iniciaría la práctica en una institución.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

El caso está en investigación.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by , 10 October, 2011
    Es una barbaridad que estas cosas sigan sucediendo a nuestros jovenes, debemos de tratar de frenar esta situación, pero con tanta corrupción de los policias, y las leyes tan suaves la gente honrada de este país estamos perdiendo la batalla.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com