CLUB SPORT CARTAGINÉS SUMÓ UN PUNTO EN PÉREZ ZELEDÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En Partido que debía realizarse el domingo 9 de octubre pero que por influencia del mal tiempo debió jugarse este lunes 10 de octubre de 2011, el Cartaginés logró un punto.

Por Cristian Brenes  -

El Club Sport Cartaginés sumó un punto en su visita al Valle del General, tras igualar a cero contra el Municipal de Pérez Zeledón, en un juego intenso; que mostró la mejor versión de los dos equipos en los segundos 45 minutos.

El primer tiempo se caracterizó por ser muy cerrado en el medio campo y con mucha marca, sobresaliendo el orden defensivo y el buen posicionamiento de la línea de cuatro, que manejan a la perfección los dirigidos por Carlos Restrepo y Johnny Chaves.

En el complemento los técnicos movieron sus fichas y cambiaron por completo el planteamiento; lo que permitió observar un encuentro más dinámico y con muchas llegadas a las porterías.

Sobre el final del compromiso ambos conjuntos tuvieron la oportunidad de alzarse con la victoria, en los pies de sus goleadores. Randall “Chiqui” Brenes tuvo la mejor opción al 89`; sin embargo su remate se estrelló en el vertical de mano derecha, mientras que Luciano Bostal la dejó ir de cabeza, en una jugada en la entró completamente solo sobre el área defendida por Osvaldo Quesada.

El réferi central Randall Poveda no dio tiempo para más; por lo que generaleños y brumosos tuvieron que conformarse con la igualdad.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com