OIJ DETIENE A SOSPECHOSOS DE VENTA Y TENENCIA DE DROGA EN JUAN VIÑAS Y CERVANTES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un sujeto sospechoso de vender droga en dos cantones de Cartago en Juan Viñas de Jiménez y otro que al parecer fungía como revendedor del primero pero en Cervantes de Alvarado, la acción fue ejecutada por el OIJ de Turrialba.


Luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, agentes judiciales destacados en la subdelegación de Turrialba, lograron la detención de dos hombres de 35 y 23 años de edad, quienes figuran como sospechosos de venta y tenencia de droga.

En la investigación realizada el OIJ encontró, que el hombre de 35 años de edad se dedicaba a la venta de droga en su casa, ubicada en Naranjo de Juan Viñas del cantón de Jiménez, donde lo llegaban a buscar los clientes o en caso contrario se estacionaba frente a la plaza de deportes del lugar, cerca de la escuela y allí, según el OIJ, realizaba las ventas.

El segundo sospechoso de 23 años, llegaba a comprarle droga para revenderla en Cervantes, cantón de Alvarado,  donde de igual forma lo hacía en plena vía.

Finalmente se informa que los agentes realizaron el decomiso de un vehículo color blanco, en el que se desplazaban y algunas piedras de crack.

Ambos detenidos fueron presentados por el OIJ  al Ministerio Público,  con un informe, para determinar su situación jurídica.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com