GRAN DEMANDA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO CARTAGINES- SAPRISSA ESTE MIERCOLES 18 DE MARZO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 13 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Gran demanda de entradas para el encuentro de este miércoles

 

Este martes el equipo blanquiazul entrenó en su casa, con miras al encuentro de este miércoles ante el deportivo Saprissa, a las 8 pm. Los brumosos irán con todo, sabedores de que para clasificar deben salir victoriosos de ese y futuros encuentros, pues las últimas dos fechas disputadas se salieron de lo planificado en cuanto a puntos obtenidos.

 

La importancia de este partido de reposición de la jornada 5 la sienten los aficionados azules, la demanda de entradas es mucha, por lo que se espera un lleno total del Estadio “Fello” Meza.

 

Para este partido se pusieron a la venta 7 mil entradas, sin contar las cortesías y socios. 130 efectivos de seguridad velarán por el orden en el estadio brumoso.

 

Las entradas están a la venta en las boleterías del estadio, en puntos Servimás 

 

Precios:

Sol: 4 mil

Sombra: 6 mil

Sombra numerada: 8 mil

Platea: 8 mil

Palco: 9 mil

 

Más que fútbol

 

Esa misma noche estará en la gramilla del “Fello” Meza el cantante nacional, Humberto Vargas quien representó a nuestro país en el recién concluido “Festival Viña del Mar” el nacional se trajo el segundo lugar para Costa Rica, con la canción “Dilo de una vez”.  La directiva del Club Sport Cartaginés en conjunto con su patrocinador oficial, Bancrédito, le hará un homenaje especial.

 

Además, habrá un espectáculo de porrismo, juegos pirotécnicos y regalías para los aficionados. Los dedicados de la noche serán Humberto Vargas y la directiva del Deportivo Saprissa.

 

El cartaginés entrenará mañana a las 8 am.


  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com