DETENIDOS DESAMPARADEÑOS SOSPEHOSOS DE ROBAR EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 11 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La lluvia no fue obstáculo para que tres cacos vecinos de Desamparados y de apellidos  Ramírez G, Aguilar S  y Ramírez B, se convirtieran en sospechosos de cometer un asalto en un Minisuper denominado  María Auxiliadora cerca del conocido Restaurant Versallles carretera a Paraíso en el INVU, Los Angeles de Cartago.

Los hechos se dieron a eso de las 6 de la tarde de este miércoles 12 de octubre de 2011, en momentos en que caía un torrencial aguacero propio de la época.

Amenazando con una pistola calibre 9 mm dos de ellos intimidaron a quiénes se encontraban en el lugar incluyendo al propietario de origen oriental, apropiandose de dinero en efectivo, mercadería varia incluyendo desodorantes, cigarros y otros artículos según la fuente.

Posteriormente huyeron del sitio pero de camino intentaron hacerle un bajonazo a un ciudadano cerca del centro de Cartago no logrando su objetivo y fue el afectado quién llamó a la policía y dandoles seguimiento los fue ubicando hasta que cayeron en manos de la fuerza pública unos cinco kilómetros al oeste de donde cometieron el robo al costado sur del centro comercial  Metro Centro cuando huían rumbo a su guarida capitalina.

En el sitio se encontró la mercadería, celulares, dinero y al parecer municiones del arma 9 mm.

En tanto los afectados ponían denuncia en el OIJ para ser pasados a flagrancia a la espera de sacarlos de circulación según la fuente policial.

Al parecer los sujetos pueden estar ligados a una serie de asaltos que se han venido dando en el centro de Cartago a negocios, transeúntes y viviendas indicó la fuente.

 

-FOTO:...LAS FRIAS CELDAS DEL O.I.J. EN  UNA NOCHE DE INVIERNO ESPERABAN A LOS SOSPECHOSOS DEL ASALTO.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by lalalalsadf, 13 October, 2011
    Que los pinten, les echen plumas y los saquen chingos, por las calles de Cartago, a este monton de maricones, drogadictos. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com