DETIENEN SOSPECHOSO DE HABER ASESINADO Y ENTERRADO MUJER EN PACAYAS, CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 47 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En una finca piñera en Siquirres de Limón fue detenido un hombre de apellidos Astúa Gómez vecino de Santa Teresita de Turrialba, como sospechoso de haber asesinado hace unos tres meses a Ana Yancy Acuña Calderón de 38 años de edad, misma que fue encontrada enterrada en una galera junto a una vivienda en Barrio Los Angeles de Pacayas.

Una pareja que convivía en la finca detectó un mal olor que salía de un sector de la galera cuando descubrieron que se trataba de un cadáver por lo que llamaron a la policía para que indagara el caso el 11 de febrero del presente año.

Por las evidencias, ropas y celular encontrados en la escena el mismo coincidía con la descripción dada al OIJ por una madre de familia de apellidos Calderón Granados, a quién hace algunos meses se le había desaparecido una hija con las mismas características encontradas en la dantesca escena.

Fue así como con las pruebas respectivas el OIJ de Cartago fijó sus sospechas en el sujeto detenido la mañana de este martes en Siquirres, pués el mismo había desaparecido como por arte de magia, aparte de que la convivencia de él con su hija era insoportable hasta el punto de que la agredía constantemente.

Fue así como se ubicó la presencia del sospechoso y los judiciales cartagineses en coordinación con el OIJ de Siquirres lograron su detención cuando laboraba en una finca piñera de la zona sin poner resistencia.

Fue trasladado hasta las celdas judiciales a la espera de una media cautelar.

María Inés Calderón, madre de la joven indicó a este medio que pide que se haga justicia y con la detención de este sospechoso almenos pueda enterrarla y que ella descanse en paz a pesar de mi angustia y dolor.

 

FOTO: ANAYANCY  ACUÑA CALDERON DE 38 AÑOS DE EDAD DEJA DOS HIJOS VARONES Y LABORABA EN LA JARDINERIA LINDA VISTA EN DULCE NOMBRE DE CARTAGO.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com