SAPRISSA ESPERA AL CARTAGINÉS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El estadio Ricardo Saprissa será el escenario donde los morados recibirán al Club Sport Cartaginés el domingo 16 de octubre de 2011 a las 11 AM, los cartagineses van con confianza.

El Club Sport Cartaginés encara al  Deportivo Saprissa, en  la fecha 16 del torneo igualados en 20 puntos; por lo que el ganador del domingo se apoderará des tercer lugar  de la tabla general.

Según informa el Cartaginés, ellos son consientes de la importancia del juego y afirman que la victoria es el único camino que les sirve ante los morados: “…estamos obligados a sumar de a tres, de eso no hay duda porque es necesario recuperar el tercer lugar que perdimos hace un par de fechas. El grupo tiene muy claro lo que hay que hacer, nuestra meta es mirar siempre hacia arriba, independientemente de donde se juegue y quien sea el rival”, dijo el asistente técnico Oscar Alegre.

De acuerdo a los brumosos, ellos han estudiado las fortalezas y debilidades del Saprissa y confían en la solides de su juego para salir airosos: “…sabemos que es una visita difícil, pero en esta segunda vuelta no vamos a encontrarnos a un equipo fácil. Analizamos lo que hemos hecho mal, los conocemos muy bien a ellos y tenemos claro donde les podemos hacer daño. Va a ser un juego abierto, contra un equipo complicado, pero nosotros vamos a ir adelante porque queremos traernos los tres puntos,” aseguró el defensor Andrés Flores.

Para muchos equipos del futbol nacional resulta sumamente complicado visitar el estadio Ricardo Saprissa Aymá y salir victoriosos; sin embargo el Club Sport Cartaginés confía en sus capacidades para ganar y afirman que las estadísticas lo demuestran.

“Los brumosos acarrean un invicto de cuatro de años contra los tibaseños, con quienes no pierden como visitantes desde el 1 de septiembre del 2007. Desde ese momento, ambos equipos se han enfrentado en seis ocasiones, con un balance de cinco empates y una victoria a favor”, manifestó Cristian Brenes vocero del CSC.

Brenes dio algunos datos estadísticos e históricos que respaldan su afirmación:

“El 4 de agosto del 2008 la igualdad fue de 1 por 1; mientras que el 3 de mayo del 2009, el 19 de setiembre del 2009, el 28 de marzo del 2010 y el 2 de abril del 2011 el marcador final fue de 0 por 0. Durante este periodo los de la vieja metrópoli sacaron un valioso triunfo de 1 gol por 2 el 3 de octubre del 2010, gracias a las dos anotaciones de Randall “Chiqui” Brenes”.

Para este compromiso la dirigencia morada mantiene una promoción en las localidades de sol y sombra; por lo que las mujeres y niños menores de 12 años podrán ingresar de forma gratuita al Ricardo Saprissa.

Deportivo Saprissa – Club Sport Cartaginés
Domingo 16 de octubre de 2011
Estadio Ricardo Saprissa
11 AM

Los precios van desde los 4000 colones en la gradería de sol sur, hasta los 10000 en el palco preferencial.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com