ENRIQUE “KIKE” SANABRIA CORRERÁ EN TORNEO MASTER DE ATLETISMO EN PANAMÁ

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Enrique “Kike” Sanabria, correrá en Ciudad Panamá en varias pruebas del Campeonato Master de Atletismo.

Mejor conocido como Kike el de los Pollos, Enrique Sanabria, aparte de dedicarse a su restaurante, es muy conocido por sus participaciones en carreras atléticas y  ahora se prepara para correr en Panamá.

Enrique "Kike" Sanabria, el conocido  atleta cartaginés, que ahora corre en la categoría Master, partirá el miércoles 26 de octubre de 2011 en una carrera de Campeonato Centroamericano que se llevará a cabo en el  estadio Rommel Fernández de Ciudad Panamá.

Sanabria correrá junto a otros 110 atletas de la categoría master, en el Campeonato Centroamericano a llevarse a cabo en el.

Durante tres días Kike Sanabria pondrá a prueba toda su experiencia cosechada a través de los años y sus entrenamientos, “espero que me vaya bien y traer una medalla” dijo Sanabria, y es que este atleta está acostumbrado a volver a Cartago cargando medallas, tal y como ocurrió el pasado 1 de octubre en el Campeonato Master de Costa Rica efectuado en el Estadio Nacional.

A los 63 años de edad "Kike" a sobresalido en competencias tanto nacionales como internacionales de larga distancia incluyendo la de Bostón .EEUU en años pasados.

Sanabria competirá en relevos 4 x 100, 4 x 400, 400, 800 y 1500 metros.

"Es un sacrificio que debemos hacer quiénes asistimos, porque en el caso mío debo partir en bus y costarme mis gastos ya que no contamos con financiamiento pero todo lo hago por amor al deporte" indicó el atleta el cuál conserva en su negocio toda la cosecha de medallas que a obtenido en distintas competencias.

"Kike": Deporte en las calles y Trabajo en la Soda la Pilita

Enrique Sanabria combina el deporte con el trabajo, ya que es propietario de un restaurante llamado Soda La Pilita, el cual se ubica de la esquina noreste de la Basílica 50 metros este, al costado norte de los parqueos de la tienda de artículos religiosos de la Basílica de los Ángeles en Cartago.

Sanabria es un cartaginés “enamorado de la cinta asfáltica” tal y como él lo reconoce,  es famoso porque en muchas de las carreras atléticas hace honor a su trabajo profesional como salonero vistiéndose como tal  para correr incluyendo el azafate con todo y vasos los cuáles maneja con gran destreza durante la competencia a la que se le invite.

Kike el de los Pollos

Enrique Sanabria, es conocido como Kike el de los Pollos, ya que durante mucho tiempo tuvo un negocio llamado Pollos Kike, y su buena receta hizo el lugar famoso dejando de lado su nombre Enrique para pasar a ser conocido como Kike el de los Pollos.


  FOTO:

 

-   Kike ganó recientemente seis medallas en el Campeonato Master a nivel nacional en la Joyita de Oro-Estadio   Nacional- / Jorge Calderón para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Jesus Sanabria, 24 December, 2014
    Oscar Andrade gracias... Soy hijo de Kike Sanabria. Gracias por tu comentario image
  • Posted by oscar andrade, 27 July, 2014
    Kike es una gran persona y soy testigo de su buen corazon. Nos ayudo mucho a mi y a mis companeros panamenos mientras estudiamos en el ITCR. Lamento enterarme de que esta competencia ya haya pasado. Me hubiera gustado retribuirle en alguna manera sus favores durante su estadia en nuestro pais. image
  • Posted by lector, 18 October, 2011
    Saludos Kike, Ahiiií Kike, con los pollos y el asafate a dar tanda con buenas marcas en Panamá image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com