CARTAGINÉS RECONOCIÓ QUE PERIDIÓ ENCUENTRO ANTE LA CONTUNDENCIA MORADA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés perdió el encuentro contra el Deportivo Saprissa 3 goles por 1, el 16 de octubre de 2011. En un Comunicado emitido por los Brumosos reconocen que fueron superados por la contundencia morada.

“Los morados se adueñaron de los primeros 45 minutos y supieron aprovechar las desatenciones defensivas de los blanquiazules para hacerse presentes en el marcador. Jairo Arrieta al 7` y al 21` se encargó de inclinar la balanza del lado de los locales; sin embargo el conjunto centenario mantuvo el orden táctico y no bajo los brazos; lo que le permitió descontar antes de ir al descanso, por intermedio de Andrés Flores, quien remató de cabeza y anotó un verdadero.” Indica un comunicado publicado en la página web del Club Sport Cartaginés.

Dicha nota continúa: “La segunda mitad nos permitió ver un juego totalmente distinto, pero con igual cantidad de emociones. Johnny Chávez modificó su sistema y sacó del terreno de juego al volante Randall Alvarado para introducir al atacante Andrés Lezcano. Los brumosos se apoderaron de la pelota e hicieron retroceder a los tibaseños a su propia mitad. Randall Brenes, Danny Fonseca, Eneas Da Conceicao y el mismo Lezcano tuvieron claras oportunidades para igualar las acciones, pero Victor Bolívar se encargó de ahogar el grito de gol de los visitantes.”

Según explican los brumosos en dicha nota, fue la desesperación del Cartaginés por encontrar la paridad lo que obligó a adelantar sus líneas y descuidar la zona defensiva, situación que le permitió al Saprissa aprovechar la velocidad de sus delanteros y contragolpear constantemente a los blanquiazules, hasta alcanzar la tercera anotación en los pies de Jairo Arrieta, quien se encargó de sentenciar el juego y acabar con la ilusión de los centenarios.

Para leer la nota original dé un clic aquí.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com