VUELVE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TOPE NOCTURNO DE PARAÍSO DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con el nombre de Eco Tope vuelve el 22 de octubre el exitoso Tope Nocturno de Paraíso de Cartago, en esta segunda edición organizado por la Cámara de Turismo Paraiseña (CATUPA).

Los topes en Paraíso de Cartago destacan por el orden, y buena organización, y esta edición no es la excepción, los organizadores han adoptado la protección al ambiente, la salud humana y animal dentro de sus aspectos a observar por lo que es un tope mejorado.

El público podrá disfrutar, de igual forma los caballistas y al final se recolectarán los desechos reciclables y orgánicos y se hará una adecuada disposición de ellos.

Los caballistas recibirán una buena atención y disfrutarán de recepción y comidas.

La descarga de los ejemplares inicia a las 5 de la tarde para tener todo listo y salir a las 7 PM al  recorrido el cual será animado por el reconocido Charro especializado en topes y cabalgatas Adrián Solís “El Polaco” , y  para la recepción se contará con música de conjunto.

Los descargaderos, la salida, llegada y recepción, todo será en el Complejo Turístico Picacho donde se cuenta con amplios descargaderos y parqueo para vehículos y camiones.

La Cámara de Turismo Paraiseña es una asociación que tiene dentro de sus fines la promoción de Paraíso como destino para el  turismo, tanto natural, cultura, de aventura, de descaso, ecológico, agroturismo, hípico, gastronómico entre otros.

Las ganancias obtenidas serán usadas para financiar proyectos de la Cámara en busca del progreso del cantón de Paraíso.

Eco Tope Nocturno
Organiza la Cámara de Turismo Paraiseña (CATUPA)
Paraíso 2011
Sábado 22 de octubre, descarga a partir de las 5 PM en el Picacho
Salida 7 PM
Informes 8956-8941  /  8857-0675 /  2574-6072

  • email Email to a friend

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com