OIJ DE CARTAGO LOS DETUVO: DE LOS DIQUES SALÍAN EN BUSETA A ASALTAR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Agentes del OIJ de Cartago, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, agentes judiciales destacados en la delegación de Cartago, lograron la detención de un menor de 17 años de edad y su hermano quienes figuran como sospechosos de cometer varios asaltos a locales comerciales.

Los agentes descubrieron que los sospechosos utilizaban una buseta para transportarse para trasladarse.

La detención se realizó la mañana del martes 18 de octubre en el precario  “Los Diques” en Cartago.

Según informa el OIJ, los sujetos usaban una buseta color verde, la cual en apariencia utilizaban para desplazarse.  Los sospechosos actuaban principalmente durante el día, se aparcaban frente a los negocios, se bajaban, encañonaban a los presentes y se llevaban además del dinero en efectivo, pertenencias de las víctimas y objetos de fácil traslado, luego, de inmediato procedían a darse a la fuga.

En la investigación se determinó, que en apariencia era el menor de 17 años, quien conducía la buseta y al llegar a los negocios, ambos se bajaban a cometer el atraco.

Por el momento, indica el OIJ, que  están plenamente reconocidos en dos de los casos, no se descarta la participación de estos sujetos, en otros hechos delictivos, las investigaciones en torno al caso continúan.

Finalmente los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Vecina de el Guarco., 21 October, 2011
    Dios quiera que puedan detener a estos delincuentes,no solo que los lleven de paseo por unos días y regrecen a hacer sus fechorias...Actualmente lo que son los alrededores de Tejar del Guarco dejaron de ser seguros, el colmo ya ni la basura se puede dejar afuera en las noches porque las revuelcan y dejan todo tirado. ...Necitamos mano dura con los delincuentes...
  • Posted by magaly, 19 October, 2011
    eso es una mentira no ayan ni q inventar viven mordidos xq cuando vienen a l ksa no encuentran nada solo hacen el papel xq an echo varios operativos a puro gusto xq los detienen y los sueltan xq ni saben lo q hacen solo vienen a despedasar la casa y a dar el color q es nua familia delincuente pero estan muy equicocados ...xq ademas de venir hacer el papel tienen a uno preso x algo q no a echo pero dios es justo y tarde q temprano s va a ver las cosas kmo son y ahi van a ver lo incorrectos q fueron ..... ahi q darle tiempo al tiempo.... solo tenemos la fe en dios y la virgen q hagan ver a esaaaaaaaaaaaa gente lo equivocados que stan todoooooooossssssssssssss graxiassssssssssssssssss
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com