CINE PARA EL ADULTO MAYOR EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Centro de la Cultura Cartaginesa presenta el jueves 20 de octubre de 2011, la película “La Última Primavera” con la que pretenden hacer ver que la vida no se acaba al llegar la vejez.

Como parte de las actividades del mes del adulto mayor la cartelera de cine del Centro de la Cultura Cartaginesa contará con la película,  “La ultima primavera” el jueves 20 de octubre a  las 6:00 PM.; según los organizadores, esta película ayudará a entender que la vida no termina en la vejez.

 “La ultima primavera”  protagonizada por  dos damas mayores las cuales le  salvan la vida a un náufrago polaco. Ellas lo alojan en su casa, donde descubren que es un violinista. “Olga”, una de las intérpretes, lo oirá tocar y lo animará a viajar a Londres.

La entrada a la película es gratuita, el Centro de la Cultura Cartaginesa se encuentra diagonal al Banco Nacional de Cartago en el inmueble que ocupara anteriormente la biblioteca pública.

Si desea obtener más información sobre esta actividad, comuníquese con el Centro de la Cultura Cartaginesa al teléfono  2592-3070.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com