PADRE MINOR NO SALDRIA TODAVIA DE PRISION

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Ante la consulta de varios colegas, la Oficina de Prensa de la Corte confirma que el Juzgado de Ejecución de la Pena de San José, tramita el incidente de libertad condicional presentada por un hombre de apellidos Calvo Aguilar, quien descuenta una pena de ocho años de prisión por el delito de estafa.  Actualmente, se encuentra en revisión del expediente para determinar si es necesario o no solicitar alguna documentación o prueba adicional a lo aportado por adaptación social en el expediente. 

 

Una vez sobrepasada esta etapa se programaría la audiencia respectiva, siguiendo la agenda que maneja el citado  Juzgado, la cual actualmente ya tiene completos los señalamientos hasta el mes de mayo.

 

Atentamente

Andrea Marín Mena

Prensa de La Corte

 

nota: Según el Lic Araya abogado defensor , se  pretendía que el padre Minor de Jesús Calvo Aguilar pasara la Semana Santa con su familia sin embargo deberán de esperar unos meses más y esperar la descisión del Juzgado.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by ROBERTO MARTINEZ OTERO, 31 March, 2009
    Que tristeza lo que le esta pasando al Padre Minor de Jesus, yo lo conosco muy bien, personalmente y estoy seguro de su inocencia. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com