SE SUSPENDE EL PARTIDO ENTRE EL CARTAGINÉS Y ORIÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Debido a que la cancha del estadio “Fello” Meza se encuentra muy saturada de agua debido a los temporales de los últimos días, el Cartaginés solicitó a la UNAFUT cambiar la fecha del partido, a lo cual el ente rector del campeonato accedió.

A petición del Club Sport Cartaginés, el Comité de Competición de la Unafut tomó la decisión de suspender el juego del próximo domingo 23 de octubre de 2011, entre el Club Sport Cartaginés y el Orión FC. 

Según informa el CSC, la medida responde a la solicitud del club, con el objetivo de cuidar la integridad de los futbolistas y el estado del terreno de juego; los brumosos indican que las lluvias han sido constantes y han provocado la saturación del subsuelo del “Fello” Meza.

La suspensión fue aprobada en la Sesión Extraordinaria No. 8 C.I.-11 del Comité de Competición, llevada a cabo durante la tarde de este viernes 21 de octubre.

El Club Sport Cartaginés sugirió la fecha del 16 de noviembre para la reprogramación del juego; sin embargo será hasta la próxima semana cuando se ratifique este cambio.

Miguel Calvo, Gerente Deportivo del conjunto brumoso dijo: “…me parece que es lo mejor que se pudo hacer, la cancha está en perfectas condiciones porque la hemos cuidado y no se ha utilizado en dos semanas, pero por la cantidad de agua que cayó es un hecho que no se presta para jugar. Si se llagara a utilizar quedaría en muy mal estado y echaríamos a perder todo el trabajo que se le realizó en la pretemporada.”

Según informa la oficina de prensa del Cartaginés, el equipo se mantendrá trabajando durante el fin de semana y se enfocará de lleno en el compromiso que sostendrá el próximo miércoles 26 de octubre, contra el Club Sport Herediano.

Foto: La gramilla del Fello Meza se ve en buenas condiciones pero está muy saturada de agua. /Prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com